HOLOGRAMAS.CL
                              by Campanil Ltda.

HOME                    HOLOGRAMAS                   PRODUCTOS                   CONTACTO
PRODUCTOS
Etiquetas de Seguridad
Bajo la forma de etiquetas autoadhesivas, los Hologramas son ampliamente usados para diversas aplicaciones de seguridad. Según los elementos de seguridad que tengan incorporados será el proceso que permitirá la fácil detección de cualquier manipulación ilegal o no deseada ya sea al envase o al producto protegido.

Fabricamos estas etiquetas en todos los tamaños y formas, gran variedad de colores, pudiendo presentarse en rollos y pliegos. Sin perjuicio de la combinación de elementos de seguridad que desee incorporar.

Etiquetas Promocionales
Por su atractiva característica de presentar una tercera dimensión, la profundidad, estos son ampliamente usados con motivos promocionales. Su principal  uso con motivos promocionales, está relacionado con la presentación del logo de una compañía, un producto, o más habitualmente una promoción especial, a la cual un holograma otorga una presentación única, además de su enorme capacidad de captar la atención del consumidor, distinguiéndose sobradamente de otros productos en la góndola o vitrina en que se encuentra.

Etiquetas de Autenticación de Marca
El concepto de autenticación de un producto se entiende como la validación del origen del mismo, es decir, la sola presencia del holograma valida que el producto no ha sido falsificado ni copiado. Esta es en sí una variación de las etiquetas de seguridad, solo que no requiere de mayores elementos de seguridad dado que usualmente no pretende sellar ni envase ni producto sino solo acreditar su origen.

Filmes de Laminación
Usualmente estos filmes son utilizados en la plastificación de documentos o tarjetas de tipo identificación y son semitransparentes, permitiendo una buena lectura de textos y códigos de barras así como una excelente visualización de fotografías. Debido a su alta resistencia al roce, el agua y otros solventes, representa no solo un elemento fundamental en la autenticación del documento o la identidad de quien lo porta sino también un elemento protector que prolonga la vida útil del documento o tarjeta. Su principal característica de seguridad es impedir la alteración del documento pudiendo ser un film holográfico genérico o personalizado, es decir, que contenga logos o textos propios del cliente.

Filmes de Hot Stamping
Cuando la aplicación, ya sea promocional o de seguridad, requiera que el holograma sea parte del sustrato y no una etiqueta aplicada en la superficie, el filme de Hot Stamping permitirá que sus documentos, formularios, tickets y/o cualquier otra especie valorada produzca la mejor impresión. Este filme holográfico es aplicado al sustrato requerido bajo las mismas condiciones de impresión que los ya conocidos foils en oro y plata para usos decorativos.

.
Etiquetas de Raspe o Scratch-off
Los ya ampliamente conocidos Raspes de látex color gris tan usados para sorteos, tarjetas de carga telefónica y tarjetas de descuento, hoy son aplicados con tecnología de fácil alcance y por tanto cada vez más fácilmente falsificados. Aquí una vez más los Hologramas de Raspe representan una infranqueable barrera dado que su fabricación requiere de grandes inversiones en investigación, maquinaria de alta tecnología y know-how difíciles de alcanzar. A lo que debemos agregar su gran atractivo así como otros elementos de seguridad que lo harán imposible de manipular sin dejar evidencia de ello.

Evidencia de Manipulación (VOID)
En términos generales, este es el proceso por el cual se convierte en ilegal el acceso a cualquier producto que se encuentra protegido. Usualmente son etiquetas aplicadas al empaque de un producto o directamente en un documento otorgando autenticación además de protección. Su principal característica es dejar una capa de residuo al ser removida del sustrato. Este residuo presenta un texto ( VOID ) que indica la manipulación de la  etiqueta, siendo imposible reposicionarla sin dejar evidencia.

Cortes de Seguridad
Son cortes aplicados a la etiqueta en diferentes direcciones volviéndola frágil, esto hace que al removerla del sustrato se rompa. Se pueden aplicar el número y formas de corte que se deseen.

Foliado Laser
Se trata de una numeración que puede ser correlativa o aleatoria que es grabada en el holograma con tecnología laser.

Foliado Térmico
Este sistema de foliado además de correlativo o aleatorio puede aplicar valores alfanuméricos desde una base de datos entre otras capacidades.

Códigos de Barras
También pueden aplicarse códigos de barras únicos, numéricos, aleatorios o desde una base de datos.

Colores Únicos
Disponemos de una amplia gama de colores para el sustrato donde se grabara el Holograma. El uso de un color poco frecuente hace más difícil la falsificación además de la distinción visual.

Tintas de Seguridad
Son aquellas que reaccionan frente a determinadas condiciones ambientales provocando un cambio visualmente evidente. Las tintas Termo Crómicas reaccionan frente a los cambios de temperatura coloreándose o decolorándose según sea un aumento o una baja de la temperatura. Disponemos de tintas UV, Fluorescentes, IR, Sensibles a la luz del sol, etc.





1970-2014 Hologramas by Campanil Ltda. Todos los derechos reservados.

Av. José Joaquín Prieto Vial  # 3220, San Miguel, Santiago de Chile.  Telefono : 22555 14 70.  E-Mail : info@hologramas.cl
Campanil Ltda. desde 1970.                 Lìder en Soluciones de Seguridad.                       Siempre un paso adelante para brindar el mejor servicio.